Presentan Estrategia de Vigilancia para Corredores Gastronómicos del AMG

Con el objetivo de reforzar la vigilancia en los principales corredores gastronómicos del Área Metropolitana de Guadalajara, autoridades de los tres niveles de gobierno diseñaron un operativo conjunto que se aplicará en puntos como Chapultepec, Providencia, Andares y el Centro de Tlaquepaque.

El secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, destacó que la seguridad es el tema central que ocupa a la administración estatal, por ello con acciones como esta se incrementa la eficiencia y funcionalidad en
la seguridad pública.

“Es un esfuerzo coordinado no solamente de instancias de gobierno, sino también de organismos, asociaciones restauranteras y de la Cámara de Comercio, que es muy importante su participación y lo fundamental de las personas, la corresponsabilidad que todos tenemos”.

Por su parte, el coordinador general estratégico de Seguridad Macedonio Tamez refirió que estas acciones enfatizan la coordinación que se requiere para recuperar la paz en las calles de la ciudad.

“Nadie puede enfrentar solos a la delincuencia, ninguna autoridad puede en solitario garantizar la paz, de tal manera que este año se ha hecho un esfuerzo inconmensurable para tener una coordinación verdadera, como es el caso de Providencia, donde se pueden ver juntas patrullando a unidades de Zapopan y Guadalajara, lo que en automático multiplica el estado de fuerza y de reacción”.

El alcalde de Guadalajara Ismael del Toro señaló que este operativo, con el mando de la Policía Metropolitana, responde a la demanda de las asociaciones vecinales, de los empresarios restauranteros y de los propios comensales que acuden a los establecimientos.

“Con ejemplo de lo que ya implementamos en el ‘Buen Fin’ con un operativo de esta naturaleza, nos dio como resultado cero incidencia delictiva en los lugares donde se aplicó este operativo y por eso hoy, en los corredores gastronómicos que se han convertido en una esencia de la ciudad, presentamos este operativo de características metropolitano que suma los esfuerzos de las distintas instancias de gobierno”.

Los patrullajes se realizarán en 4 polígonos:

En Guadalajara, Polígono de atención Zona Chapultepec y Zona Providencia; en Zapopan, Polígono de atención Zona Andares, y en Tlaquepaque, Polígono de atención Zona Centro.

Adicionalmente se reforzará la presencia y el equipamiento de vigilancia en puntos de concurrencia como Plaza Galerías, Plaza Real Center, Glorieta Chapalita, Medrano, San Juan de Dios, Andador 16 de Septiembre y Corredor López Mateos, entre La Gourmetería y Punto Sur.

Fuente: www.noticiasgdl.com

5 comentarios

  1. Wow, fantastic weblog layout! How lengthy have you been blogging for?
    you make running a blog look easy. The total look of your website is wonderful, let alone the content!
    You can see similar here sklep internetowy

  2. Hello there! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thanks! You can read similar article here: Sklep internetowy

  3. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing
    very good gains. If you know of any please share.

    Cheers! You can read similar article here: Scrapebox AA List

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inocuidad y calidad en los servicios de restauración

Laboratorio ciaj

Lider

Participantes

Chef Ángel Muñoz

Cursos disponibles

Modelos de operación y servicio

Chef Ángel Muñoz

Lider

Participantes

Cursos disponibles